Tratamiento Reductor Lumicell
Lumicell touch ofrece un tratamiento epidérmico, dérmico e hipodérmico completo contra la celulitis.
El tratamiento combina la tecnología basada en la luz con la técnica de vacuomasaje, lo cual permite reducir la celulitis naturalmente. Lumicell touch utiliza la tecnología basada en la luz. Cuando se combina con la técnica de vacuomasaje, el resultado es asombroso. Lumicell estimula las funciones naturales de la piel y mejora su aspecto extraordinariamente. Al centrarse exclusivamente en la célula, lumicell permite tratar la celulitis de manera más eficaz.
• ¿ Cuáles con las ventajas de utilizar la tecnología basada en la luz de lumicell touch?
La luz desempeña un papel importante en todos los aspectos de la vida, y la formación de la celulitis no es una excepción. Lumicell utiliza la luz magenta que aporta propiedades antiarrugas al tratamiento y luz infrarroja, que actúa directamente en el metabolismo de la celulitis.
• La técnica de vacuomasaje vuelve a estar de actualidad.
El masaje subdérmico de los tejidos, también llamado técnica de palpar y enrollar; es muy eficaz para reducir celulitis.
- oxigena la piel
- aumenta la circulación sanguínea
- ayuda a eliminar las tensiones musculares y vasculares
- descongestiona los puntos de energía vitales (circulación, drenaje y nutrición) resultado: una piel más flexible, firme, más hermosa y de aspecto mas joven y liso.
- ¿ Qué regiones del cuerpo pueden tratarse con lumicell ?
Lumicell se ha concebido para tratar la celilutis en todas las zonas que aparezca: brazos, muslos, caderas, nalgas, abdomen…
- ¿ Qué tiempo es necesario para ver los resultados ?
La edad y el estadio de la piel determinan el numero de sesiones necesarias para lograr resultados óptimos. Hay que prever una media de entre 14 y 18 sesiones.
El Lumicell touch es un instrumento poderoso que puede ayudar a desembarazarse de un molesto problema de celulitis. Pero para lograr resultados más rápidamente, la clienta debe poner algo de su parte. El Lumicell constituye indudablemente el elemento principal de este proceso y aunque muchas mujeres constatan mejoras tras una serie de tratamientos, podrían acentuar la importancia de estas mejoras si sigue unos consejos alimenticios.