82019May

Tratamiento de Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar el drenaje linfático.

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatoria y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Esta técnica promueve, además, la recuperación de elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitándola regeneración tisular.

La presoterapia realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando de forma ascendente. A través de estas ondas de presión la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

La presión llega desde la planta del pie hasta los nódulos linfáticos situados en las ingles, es la responsable del “drenaje linfático”, cuyos efectos se dejan notar desde la primera sesión.

La presoterapia estimula el drenaje linfático en nuestro organismo, de manera que nuestro sistema linfático pueda transportar con éxito las grasas y las toxinas hasta los canales naturales de desecho.

presoterapia camilla




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *